Extracto de granada antioxidante inhibición del crecimiento de tumores de piel.



 

España, abril de 2011.- La inhibición del crecimiento sinérgico de los tumores de piel de ratón por extracto de granada y el sulfuro de dialilo: Evidencia para la inhibición de MAPKs activado / NF-kB y la proliferación celular reducida.
Estudio publicado en Food and Chemical Toxicology realizado en el Instituto Indio de Investigación de Toxicología, Consejo de Investigación Científica e Industrial (CSIR), PO Caja 80, M.G. Marg, Lucknow 226001, Uttar Pradesh, India
image

Resumen


los resultados de los estudios anteriores quimiopreventivos han requerido que algunas modificaciones pueden realizarse para conseguir una mejor eficacia. Se propone que la prevención del cáncer es más factible que el tratamiento, y esto podría ser logrado sin esfuerzo con el uso de múltiples agentes competentes de apuntar a varios objetivos.
Este estudio se inició para examinar la eficacia quimiopreventivos extracto de granada y el sulfuro de dialilo, solos y en combinación, a través del ratón de 2 etapas con modelo de piel tumorigénesis. El extracto de granada retraso la aparición y la incidencia en tumores en un 55% y el sulfuro dialilo en un 45%, mientras que su combinación con dosis bajas sinérgicamente disminuyo potencialmente la incidencia de tumores un 84%.
Además, la regresión en el volumen del tumor se observó con el tratamiento continuo combinatoria. Estudios mecanicistas revelaron que esta inhibición se asoció con disminución en la expresión de fosforilados ERK1 / 2, JNK1 y NF-κB/p65 activado, IKKα, IκBα fosforilación y la degradación de tejido de la piel / del tumor. Histológico y análisis muerte celular también confirmó que conjuntamente el extracto de granada y el sulfuro de dialilo inhiben marcadamente la proliferación celular y la apoptosis de agentes individuales.
En conjunto, nuestros resultados sugieren que la combinación de extracto de granada y sulfuro dialilo pueden actuar en la quimioprevención con el apoyo de una dieta.

Via: http://www.noticiasmedicas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visitado

Cáncer colorrectal—Versión para pacientes

ASPECTOS GENERALES El cáncer colorrectal o cáncer de colon, a menudo comienza como un crecimiento, que se llama pólipo, en el colon o en e...